Swift

Cowboy Bebop: La serie completa [Blu-ray][Clasico]



Tipo de publicación: Serie & Anime (Denominado clasico)

Detalle: Hace mucho que trabajaba en la serie pero ya esta en blu-ray con audio en 5.1 canales asi que disfruten de este clasico de la animacion japonesa.

Nombre de la serie:Cowboy Bebop (カウボーイビバップ Kaubōi Bibappu?)
PAÍS: Japón
Formato:Blu-ray - Rip (En formato original)
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Aventura
Capítulos: 26
Duración: 24min/ep
Año de salida: 1999
Video: 1440x1080 H.264

Formato: 4:3
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio: ‌‌Español (Castellano),
Español (Latino), Japones.
Subtitulos: Español (Latam)

Servidor de Descarga: Mega.

Sinopsis
Cowboy Bebop (カウボーイビバップ Kaubōi Bibappu?) es una serie de animación japonesa de 1998 desarrollada por los Estudios Sunrise. Los 26 episodios de la serie están ambientados en el año 2071. La serie trata acerca de las aventuras, desventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo del Bebop, su nave espacial. Cowboy Bebop explora temas filosóficos como el existencialismo y su vacío, la soledad y las influencias del pasado.

Capturas





Listado de Episodios.
  • Cowboy Bebop - 01 - Asteroid Blues [TAFS] (23 de octubre de 1998)
    Spike Spiegel y Jet Black, tripulantes del Bebop van a la caza de un traficante de drogas por el que pagan una recompensa de 2.5 millones de hurones (la moneda única internacional). Este traficante es Asimov, quien se ha robado todo el "Ojo Rojo" de la banda a la cual pertenecía y por la cual lo persiguen; con el objeto de venderla e irse a vivir en Marte con su novia Katarina. 
  • Cowboy Bebop - 02 - Stray dog Strut [TAFS] (30 de octubre de 1998)
    Abdul Hakim, un hombre con una recompensa de 8 millones de hurones, roba una maleta de un centro de investigaciones con un contenido que le hará rico. Cuando saben de su recompensa, Spike y Jet van tras su pista. Pero no son los únicos. El equipo del centro de investigaciones hará lo mismo para apoderarse del contenido de dicha maleta, que acabará siendo parte de la tripulación del Bebop.
  • Cowboy Bebop - 03 - Honky Tonk Women [TAFS] (6 de noviembre de 1998)
    Aparece Faye Valentine. Jugadora y cazarrecompensas que aprovecha cualquier ocasión para ganar dinero. aunque también está en busca y captura por sus grandes deudas de juego. Su destino se cruza con el de los tripulantes del Bebop, debido a que roba una ficha de casino con una clave de cifrado muy extraña y codiciada en el mercado negro.
  • Cowboy Bebop - 04 - Gateway Shuffle [TAFS] (13 de noviembre de 1998)
    Seguimos con Faye Valentine, que se ha quedado atrapada en el espacio sin combustible. Por desgracia, los primeros que la encuentran son los del Bebop, quienes han perdido su recompensa por la intromisión de una banda terrorista ecologista: los Guerreros del Espacio, fanáticos protectores del Ratón Marino de Ganímedes y poseedores de un arma secreta.
  • Cowboy Bebop - 05 - Ballad of Fallen Angels [TAFS] (20 de noviembre de 1998)
    Primer episodio donde se conoce algo del pasado de Spike. Uno de los líderes de la organización Dragón Rojo ha sido asesinado. Vicius, antiguo miembro de la misma organización, es el causante. Nada más ver las noticias, Spike se va de la nave de Jet a arreglar sus asuntos sin decirle lo que ocurre. Faye por su parte, que ya forma parte de la tripulación del Bebop, decide investigar por su cuenta y riesgo. ¿Quién es el misterioso Vicius y qué vínculo tiene con Spike?
  • Cowboy Bebop - 06 - Sympathy for the devil [TAFS] (27 de noviembre de 1998)
    Siguiendo una presa en un pub de Jazz, Spike se encuentra con una extraña hsitoria. Un viejo inválido en silla de ruedas, un niño prodigioso tocando la armónica y la presa, Giraffe, le da un extraño anillo antes de morir. ¿Qué significa esto? ¿Y por qué la conversación que Spike escucha entre ellos no parece tener que ver con la realidad?
  • Cowboy Bebop - 07 - Heavy Metal Queen [TAFS] (4 de diciembre de 1998)
    Siempre siguiendo una pista, los tripulantes de la Bebop buscan una presa, pero esta vez solo saben que tiene el tatuaje de un dragón. Sus pesquisas les llevan a conocer a V.T, una "camionera" espacial apodada La Reina del Heavy Metal.
  • Cowboy Bebop - 08 - Waltz for Venus [TAFS] (11 de diciembre de 1998)
    Spike y Faye evitan un secuestro dentro de un avión para cobrar la recompensa por los secuestradores. Pero después de ver en acción a Spike, un chaval llamado Rocko, portador de una extraña planta, decide tenerlo como maestro y quiere que le enseñe artes marciales.
  • Cowboy Bebop - 09 - Jamming with Edward [TAFS] (18 de diciembre de 1998)
    Aparece Ed. Una serie de extraños dibujos sobre la superficie de la Tierra; que son idénticas a las Líneas de Nazca, hacen que el gobierno ponga una recompensa por quien los haya hecho y sospechan de un famoso hacker que vive en ese planeta: Ed. Por supuesto los tripulantes del Bebop van tras su pista.
  • Cowboy Bebop - 10 - Ganymede Elegy [TAFS] (1 de enero de 1999)
    Esta vez son los recuerdos de Jet los que salen a flote. Su antiguo trabajo en el ISSP y el nombre de la mujer con la que trabajaba:Alisa. A la que va a visitar a Ganímedes. Todo mezclado con una persecución y la nueva vida de esta mujer.
  • Cowboy Bebop - 11 - Toys in the Attic [TAFS] (8 de enero de 1999)
    Este capítulo transcurre por entero dentro de la nave Bebop. Algo está enfermando a sus ocupantes y les deja unas extrañas marcas. Spike es el único que no está infectado y decide eliminar a lo que esté atacando a sus compañeros.
  • Cowboy Bebop - 12 - Jupiter Jazz 1 [TAFS] (15 de enero de 1999)
    Aparece de nuevo Vicius, al que sus jefes de la Orden del Dragón Rojo, mandan al planeta Calisto junto con Lin, antiguo discípulo de Spike. Por otra parte, Ed busca información y encuentra en Calisto a alguien llamada Julia, ante lo cual Spike también viaja rumbo al planeta. Faye, por su parte, ya está allí y ha conocido a alguien especial.
  • Cowboy Bebop - 13 - Jupiter Jazz 2 [TAFS] (22 de enero de 1999)
    Es el segundo enfrentamiento de Spike con Vicius, pero esta vez Lin está por medio. Mientras, Glen, el hombre con el apodo de Julia, cuenta a Faye que sirvió con Vicius en un planeta llamado Titán y ahora es su contacto. Se conocen recuerdos de Spike una vez más, relacionados con Vicious y Julia. Spike tratará de impedir que Vicous huya de nuevo.
  • Cowboy Bebop - 14 - Bohemian Rhapsody [TAFS] (29 de enero de 1999)
    El Bebop tiene nuevamente problemas de dinero y un manual de cómo ser un buen ladrón está circulando por la red. Nadie sabe quién es el cerebro o cómo encontrarlo y lo único que tienen es una pieza de ajedrez, que Ed rastreará por la red.
  • Cowboy Bebop - 15 - My funny Valentine [TAFS] (5 de febrero de 1999)
    Esta vez se cuenta el pasado de Faye y cómo llegó hasta ahora. Su memoria está dañada y no recuerda nada de todos los años de vida de antes de su hibernación. Pero, ¿por qué hibernó y con qué fin?
  • Cowboy Bebop - 16 - Black Dog Serenade [TAFS] (12 de febrero de 1999)
    Yendo a la caza de un asesino, un antiguo compañero de Jet le pide ayuda. Se descubre cómo perdió el brazo Jet y por qué.
  • Cowboy Bebop - 17 - Mushroom Samba [TAFS] (19 de febrero de 1999)
    Ed y Ein deciden ir tras la pista de un traficante de setas y dan a probar a los tripulantes del Bebop dichas setas...con un pésimo resultado.
  • Cowboy Bebop - 18 - Speak like a Child [TAFS] (26 de febrero de 1999)
    Faye recibe un extraño paquete de remitente anónimo. Pero Ed les explica a los tripulantes del Bebop que solo puede verse con un video en formato BETA, algo ya obsoleto en esos tiempos. Cuando Faye consigue ver el video,no sabe qué hacer.
  • Cowboy Bebop - 19 - Wild Horses [TAFS] (5 de marzo de 1999)
    Spike va a reparar su nave,el Swordfish II, dejando solos a los demás, que se enfrentan a unos peligrosos hackers y consiguen salir ilesos. Esta vez contarán con Spike y su nave reparada para conseguir darles captura.
  • Cowboy Bebop - 20 - Pierrot le Fou [TAFS] (12 de marzo de 1999)
    Spike se enfrenta a un hombre extraño al que no le asusta nada y tiene una extraña capacidad para salir ileso de las situaciones peligrosas. ¿Podrá Spike salir indemne de este demente salido de un laboratorio?
     
     
  • Cowboy Bebop - 21 - Boogie Woogie Feng Shui [TAFS] (19 de marzo de 1999)
    Jet se dirige a ver a Pao, un antiguo amigo y descubre que ya está muerto. Pero su hija, una intérprete de la tabla del Feng Shui, le cuenta que antes de morir, su padre escondió un tesoro y la brújula les llevará allí. Aunque ellos dos no son los únicos que lo buscan... 
  • Cowboy Bebop - 22 - Cowboy Funk [TAFS] (26 de marzo de 1999)
    Spike consigue atrapar a su presa, un terrorista fabricante de explosivos, pero antes de que consiga entregarlo, un Cowboy de Verdad, como se denomina él mismo, le corta el paso, confundiéndole a él con el terrorista. Después de esto, Spike se lo encontrará una y otra vez sin descanso.
     
     
     
  • Cowboy Bebop - 23 - Brain Scratch [TAFS] (2 de abril de 1999)
    Una extraña secta de fanáticos está expandiéndose por todo el universo y ni siquiera Ed es capaz de encontrar a su cabecilla. Por esto, Faye se infiltra entre los sectarios, pero cae en sus garras.
     
  • Cowboy Bebop - 24 - Hard Luck Woman [TAFS] (9 de abril de 1999)
    Faye ve una vez más el vídeo que le mandaron y decide buscar el lugar desde donde se grabó, por lo que acaba por ir a la Tierra con Ed. La pequeña y Spike conocen al padre de Ed, que la dejó en un orfanato de la Tierra.
     
  • Cowboy Bebop - 25 - The Real Folk Blues Part 1 [TAFS] (16 de abril de 1999)
    Vicius trata de asesinar a los tres jefes del Dragón Rojo, pero la organización le tiende una trampa y lo detienen. Spike se encuentra con Shin, el hermano de Lin, quien le pide ayuda para liberar a Vicious porque se lo ha pedido Julia. Salen los recuerdos de Spike y la propia Julia, que conoce a Faye. Al fin se sabe la historia de Spike.
     
     
     
  • Cowboy Bebop - 26 - The Real Folk Blues Part 2 [TAFS] (23 de abril de 1999)
    Faye ha ido a por sus recuerdos, Ed se fue en busca de su padre y se llevó a Ein. Spike se dirige al último enfrentamiento con Vicious, ahora líder del Dragón Rojo. Por otro lado, Jet está solo en su nave, como al comienzo de todo.
     

Descargas
  • Cowboy Bebop - 01 - Asteroid Blues [TAFS] (23 de octubre de 1998)
    Descarga de Mega
  • Cowboy Bebop - 02 - Stray dog Strut [TAFS] (30 de octubre de 1998)
    Descarga de Mega
  • Cowboy Bebop - 03 - Honky Tonk Women [TAFS] (6 de noviembre de 1998)
    Descarga de Mega
  • Cowboy Bebop - 04 - Gateway Shuffle [TAFS] (13 de noviembre de 1998)
    Descarga de Mega
  • Cowboy Bebop - 05 - Ballad of Fallen Angels [TAFS] (20 de noviembre de 1998)
    Descarga de Mega
  • Cowboy Bebop - 06 - Sympathy for the devil [TAFS] (27 de noviembre de 1998)
    Descarga de Mega
  • Cowboy Bebop - 07 - Heavy Metal Queen [TAFS] (4 de diciembre de 1998)
    Descarga de Mega
  • Cowboy Bebop - 08 - Waltz for Venus [TAFS] (11 de diciembre de 1998)
    Descarga de Mega
  • Cowboy Bebop - 09 - Jamming with Edward [TAFS] (18 de diciembre de 1998)
    Descarga de Mega
  • Cowboy Bebop - 10 - Ganymede Elegy [TAFS] (1 de enero de 1999)
    Descarga de Mega
  • Cowboy Bebop - 11 - Toys in the Attic [TAFS] (8 de enero de 1999)
    Descarga de Mega
  • Cowboy Bebop - 12 - Jupiter Jazz 1 [TAFS] (15 de enero de 1999)
    Descarga de Mega
  • Cowboy Bebop - 13 - Jupiter Jazz 2 [TAFS] (22 de enero de 1999)
    Descarga de Mega
  • Cowboy Bebop - 14 - Bohemian Rhapsody [TAFS] (29 de enero de 1999)
    Descarga de Mega
  • Cowboy Bebop - 15 - My funny Valentine [TAFS] (5 de febrero de 1999)
    Descarga de Mega
  • Cowboy Bebop - 16 - Black Dog Serenade [TAFS] (12 de febrero de 1999)
    Descarga de Mega
  • Cowboy Bebop - 17 - Mushroom Samba [TAFS] (19 de febrero de 1999)
    Descarga de Mega

  • Cowboy Bebop - 18 - Speak like a Child [TAFS] (26 de febrero de 1999)
    Descarga de Mega

  • Cowboy Bebop - 19 - Wild Horses [TAFS] (5 de marzo de 1999)
    Descarga de Mega

  • Cowboy Bebop - 20 - Pierrot le Fou [TAFS] (12 de marzo de 1999)
    Descarga de Mega

  • Cowboy Bebop - 21 - Boogie Woogie Feng Shui [TAFS] (19 de marzo de 1999)
    Descarga de Mega

  • Cowboy Bebop - 22 - Cowboy Funk [TAFS] (26 de marzo de 1999)
    Descarga de Mega
     
     
     
  • Cowboy Bebop - 23 - Brain Scratch [TAFS] (2 de abril de 1999)
    Descarga de Mega

  • Cowboy Bebop - 24 - Hard Luck Woman [TAFS] (9 de abril de 1999)
    Descarga de Mega

  • Cowboy Bebop - 25 - The Real Folk Blues Part 1 [TAFS] (16 de abril de 1999)
    Descarga de Mega

  • Cowboy Bebop - 26 - The Real Folk Blues Part 2 [TAFS] (23 de abril de 1999) Descarga de Mega

Gracias a camus10x

También podría gustarte

38 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. el cap 17 dice cap 16 cuando lo bajas...gracias por subir la serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola en cuanto puedo actualizo saludos!.

      Borrar
    2. Amigo!..... aún el cap 17 no existe!.... gracias, un gran saludo

      Borrar
    3. Ya casi se cumplen 19 meses desde que dijiste que lo arreglarías... Se agradece el aporte, ojalá que estés bien.

      Borrar
    4. Hola! Estamos en el a mediados del 2018. Aun no arreglan lo del capítulo 17. jaja. de igual manera, muchas gracias.

      Borrar
    5. Hola gente! aquí está todo.
      Saludos!

      https://mega.nz/#F!9upVRSxT!vb9Oli6uN5cmgex-asQMqw

      Borrar
  3. Muy buen aporte, el único problema es el Cap 16 que se repite en el 17.

    ResponderBorrar
  4. super, de lujo gracias por el aportazo amigo,, saludos

    ResponderBorrar
  5. Genial, aunque se repite el capitulo 16 que se repite en el 17, fuera de eso esta genial. ¿Podrias arreglarlo? Es el unico capitulo que me hace falta ver :/, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Otro por aqui pidiendo el capi 17, los demas cojonudo todo :)

    ResponderBorrar
  7. El episodio 17 sigue siendo el 16, muchas gracias por los otros capitulos, excelente serie y esperando a ver el 17.

    ResponderBorrar
  8. https://mega.nz/#!xRFigKTD!BoWiNEb5oqKlu-fUPOP49Cww2hRdPLEVgDIOOD-4dXk

    lo busque por google y lo encontre el cap 17

    ResponderBorrar
  9. Hola, muchas gracias por compartir los capítulos en tan buena calidad... Serie descargada y vista.

    ResponderBorrar
  10. Hola. Gracias por esto. ¿No hay manera de conseguir el 17?

    ResponderBorrar
  11. Dale pone el 17 :( y gracias por el aporte! saludos.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por la serie y por el capítulo 17 al anónimo.

    ResponderBorrar
  13. hola, muchas gracias por el aporte, pero falta el capitulo 17, podrías colocarlo porfa

    ResponderBorrar
  14. Viejo, feliz de la puta vida con esto, estoy descargando, voy en el 10, ojala los enlaces esten todos buenos, MIL GRACIAS!

    ResponderBorrar
  15. Compi falta el CAPI 17, puedes resubirlo

    ResponderBorrar
  16. Hola falta el 17, el link del 17 te lleva devuelta al 16....

    ResponderBorrar
  17. Aquí está el capitulo 17 que faltaba, password: nya-ani.me
    https://mega.nz/#!9DgggKLa!n5pLxK41b0lTQwKgQkvc_ycbwMBIHWQWjEuo6KAkVww

    ResponderBorrar
  18. Y junto el enlace del cap 17 anterior, este es la película Cowboy Bebop BDRip 1080, también con las tres pistas de audio.
    http://mega.co.nz/#!AJtjRbRZ!QViI-ws7JvQOQL9LNKAer0P_zlYPH5pKLTeJXzinxrM

    ResponderBorrar
  19. Hola! El capítulo 1 no está disponible podrías resubirlo? Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  20. Muy buen aporte, descargado 19 de abril de 2020, desde este enlace:
    https://mega.nz/folder/9upVRSxT#vb9Oli6uN5cmgex-asQMqw
    Gracias por compartir, sin duda una de las mejores animes!!!

    ResponderBorrar