Swift

One piece psp

Hubo una Vez un Hombre Llamado Gol D. Roger, El Rey de los Piratas, Poseedor de Fama, Poder y Riquezas Inimaginables, Antes de Morir en la Horca estas Fueron sus Ultimas Palabras: -Mi Tesoro es de quien lo quiera, Pero tendrán que encontrarlo Primero, Deje Todo lo que poseo escondido en One Piece. Entonces Miles de Piratas de Todo el Mundo Zarparon Hacia el Oceáno de la Gran Linea, en Busca del One Piece, El Tesoro que Haria Sus Sueños Realidad. Con ese Relato Comienza One Piece esta Gran Aventura en la que se Embarcará Monkey D. Luffy, un Joven con el sueño de convertirse en el Próximo Rey de los Piratas. Pero él no estará Solo ya que al inicio de su travesía reunira a Roronoa Zoro, un espadachín con un Gran Futuro; a Nami una Bella chica que le Roba a los piratas y que es una excelente Navegante; Tambien Se Unirá Usopp, un Cobarde pero Talentoso Tirador. Esa será la tripulacion inicial escogida por el no muy inteligente capitan Luffy, ellos navegarán en el Going Merry una pequeña embarcacion con una peculiar forma de Oveja, Donde nuestro Joven Pirata Izará por primera vez su Bandera Pirata.

►Nombre: One Piece (ワンピース Wan Pīsu)
►Capitulos: [1 -746?] (Y Contando...)
►Género: Piratas, Aventura, Accion, Romance.
►Idioma Audio: Japones
►Idioma Subtitulos: Español
►Formato: MP4 Codec AVC
►Tamaño: 65 Mb~
►Resolución:  480 x 272 px y 720x 480 px
►Fansub:  New World, Schibukai no fansub, Akatsuki no Fansub, Akiba Kei
►Calidad: Excelente
►Servidores: Zippyshare/MEGA
►Subido por: LanzeZager y Mega por david93
►Testeado en: 5.00m33-6 y en 6.60 PRO-B9
Android JellyBean, Lollipop y Marshmallow

Hubo una Vez un Hombre Llamado Gol D. Roger, El Rey de los Piratas, Poseedor de Fama, Poder y Riquezas Inimaginables, Antes de Morir en la Horca estas Fueron sus Ultimas Palabras:
-Mi Tesoro es de quien lo quiera, Pero tendrán que encontrarlo Primero, Deje Todo lo que poseo escondido en One Piece. Entonces Miles de Piratas de Todo el Mundo Zarparon Hacia el Oceáno de la Gran Linea, en Busca del One Piece, El Tesoro que Haria Sus Sueños Realidad
Con ese Relato Comienza One Piece esta Gran Aventura en la que se Embarcará Monkey D. Luffy, un Joven con el sueño de convertirse en el Próximo Rey de los Piratas. Pero él no estará Solo ya que al inicio de su travesía reunira a Roronoa Zoro, un espadachín con un Gran Futuro; a Nami una Bella chica que le Roba a los piratas y que es una excelente Navegante; Tambien Se Unirá Usopp, un Cobarde pero Talentoso Tirador.
Esa será la tripulacion inicial escogida por el no muy inteligente capitan Luffy, ellos navegarán en el Going Merry una pequeña embarcacion con una peculiar forma de Oveja, Donde nuestro Joven Pirata Izará por primera vez su Bandera Pirata.



  





 









También podría gustarte

0 comentarios