Swift

Gantz Manga Obtiene completa 3DCG animado de Cine en 2016 publicado en 11/14/2015


 


Gantz Manga Obtiene 'completa 3DCG' animado de Cine en 2016
publicado en 11/14/2015

El manga ya inspiró la serie de anime de 37 volúmenes de Hiroya Oku, 2 películas de acción en vivo

La portada de la edición de diciembre de milagro de Shueisha Jump revista está revelando el 17 de noviembre que el manga Gantz de Oku Hiroya está inspirando una "completa 3DCG" película de anime en 2016.

La Edición de noviembre milagro de Salto había revelado el mes pasado que Oku y Keita Iizuka (azul Gralia) pondrá en marcha el Gantz: manga G (anteriormente titulado G-Gantz) en la edición de diciembre. El primer capítulo incluirá una página de apertura de color. La descripción en el anuncio el mes pasado declaró: "Una obra impactante con una fresca, nueva toma en un nuevo mundo 'Gantz'!"

Oku lanzó el manga original Gantz en Young Jump en 2000, y terminó el manga en 2013. Shueisha publicó el volumen 37 y final en Japón en agosto de 2013. El manga original siguió un hombre joven llamado Kei Tokio que se reanimó después de un metro mortal accidente. Kei y otras personas resucitados salen a la violencia, aparentemente sin fin misiones a instancias de un huésped invisible.

El manga inspiró una serie de anime de televisión animada por Gonzo (y liberado por ADV Films en América del Norte) y dos películas de acción en vivo (dadas a conocer por NUEVA GENTE Entretenimiento). Dark Horse Comics publicó el volumen final Inglés del manga en América del Norte en octubre.


Fuente: http://www.animenewsnetwork.com

También podría gustarte

0 comentarios